Press Enter to Search

Qué es Black Toro?

Black Toro, es una compañía que ofrece un servicio integral de marketing en internet y asesoría en sitios web; especializada en el diseño de sitios web eficientes.

Nosotros trabajamos con empresas que necesitan que su sitio web produzca eficientes resultados.

Nos apasiona la felicidad y el éxito de nuestros clientes; dado que, estamos comprometidos con el logro de sus objetivos y satisfacciones en el área que usted haya elegido. ¡Así como usted nos encontró, es el turno de que sus clientes nos encuentren!¡Empiece a publicitar su Sitio Web Hoy Mismo!

Póngase en contacto con nosotros ahora!

Porque los negocios pequeños deberían contratar a un experto en redes sociales [Consejos]

August 15th, 2013

MARKETING-EN-INTERNET, BLACK-TORO-MEDIA, HUGO-AVILES, REDES-SOCIALES¿Deberían los negocios pequeños contratar a un experto en redes sociales?

Los negocios pequeños cada vez más y más reconocen el valor de desarrollar y mantener una presencia activa en las redes sociales. De hecho, debido a que las herramientas no son caras y omnipresentes, este tipo de negocios a menudo las prefieren más que los medios tradicionales de promocionar a una empresa como: publicidad pagada y ferias de negocios. Y el tiempo que se requiere para usar las redes sociales puede también ser más efectivo que técnicas como: llamar o enviar correos electrónicos masivos.

La pregunta para un negocio pequeño es: ¿Hay alguien con la capacidad, el deseo y el saber como añadir las redes sociales a su lista de responsabilidades? Y si lo hay, bien. Muchas de las pequeñas empresas empiezan ahí, dándole la responsabilidad de las redes sociales a un trabajador antiguo. O, algunas veces, el dueño de la empresa se hace cargo.

Sin embargo, lo que a menudo pasa es que o bien el dueño o la persona asignada para hacerse cargo de las redes sociales se dan cuenta de que no es algo automático – o de que es algo que particularmente no disfrutan. También pueden sentir que usar activamente las redes sociales – ya sea para descubrir nuevos clientes potenciales, interactuar con los clientes o construir la credibilidad de su empresa – los aleja de las otras responsabilidades que tienen.

MARKETING-EN-INTERNET, BLACK-TORO-MEDIA, REDES-SOCIALES, HUGO-AVILESCuando pasa eso, tiene sentido traer a una persona externa para que ayude. Una persona independiente o empresa pueden ayudar a disminuir la presión, establecer una consistencia clara en el uso de las redes sociales, ayudar a monitorear la actividad por parte de la empresa y responder a problemas o emergencias de la empresa con respecto a ciertos problemas u oportunidades. Ese rol como un especialista contratado tiene sentido, de la misma forma que los pequeños negocios contratarían a un tenedor de libros, un contador o un experto en relaciones públicas.

Hay varias formas para poder medir el rendimiento. Deberían haber metas claras en lo concerniente a las redes sociales y los sistemas para rastrear o como la empresa genera dinero o como lo ahorra. Añadir prospectos en el área que consigue clientes o convencer a las personas de comprar productos a través de las redes sociales, hacen que la compañía genere dinero. Cuando el uso de las redes sociales ayuda a dirigir las quejas de los clientes y disminuye los errores, ayudará a ahorrar dinero a la empresa. Establecer puntos de referencia y metas por adelantado, hará que sea más fácil para la empresa rastrear el progreso y medir el éxito a intervalos regulares.
MARKETING-EN-INTERNET, BLACK-TORO, BLACK-TORO-MEDIA, HUGO-AVILES, MARKETING-DIGITAL10 Razones por las que su Pequeño Negocio Debería Usar Redes Sociales

1. Desarrollo de Marca – Crear una identidad reconocida para su producto o servicio. Es extremadamente importante para una pequeña empresa.

2. Crear una palabra clave – Que se corra la voz acerca de su producto o servicio de forma que pueda generar conversaciones en línea.

3. Manejo de su reputación en línea – Preocúpese por lo que otras personas y sitios dicen acerca de su nombre, su empresa o marca en línea – y arregle cualquier problema si lo hubiera.
   
4. Vuélvase un experto – Use foros o tablones de mensajes para responder preguntas de manera profesional, honesta y correcta, lo que hará que gane el respeto de ser un experto en la materia. La gente lo buscará para conseguir respuestas.

5. De boca a boca – Los clientes necesitan confiar antes de comprar – la gente confía en sus amigos y seres queridos más que en cualquier otra persona. Entonces, si ellos escuchan de una persona de confianza acerca de su producto, las posibilidades son mayores de que puedan comprar. Publicite sus productos utilizando el sistema de boca a boca a nivel virtual.
   
6. Construya relaciones y conviértalo en algo más personal – Use una variedad de redes sociales y construirá relaciones con sus clientes y clientes potenciales. La confianza viene a través de la honestidad y la sinceridad.

7. Abra una línea de comunicación entre el dueño de la empresa y los millones de clientes potenciales – ¿Millones de personas que podrían convertirse en posibles clientes? No sería fácil conseguirlo fuera del mundo virtual.

8. Los negocios pequeños pueden competer con las grandes compañías – En el pasado esto era muy difícil considerando los presupuestos de publicidad y propaganda de las grandes empresas. Con el método adecuado de propagación viral de redes sociales, podría conseguir una inmensa cantidad de audiencia y conexiones de rápido crecimiento y mantener un tráfico de personas por un tiempo prolongado.
   
9. Es mucho más barato que el marketing y la publicidad tradicional – El marketing en redes sociales no debería costarle a una pequeña empresa ni la mitad de lo que le costaría hacerlo por el método tradicional. Y, si lo hace usted mismo, no costará ni un centavo. Sin embargo, le costará tiempo. Ahora bien, depende de cuan valioso sea su tiempo, valdría la pena contratar a alguien para que lo ayude con el marketing en redes sociales. Pero, en conclusión, el marketing en redes sociales es sólo una fracción del costo del marketing y publicidad tradicional.

10. Conversación directa sobre un tema específico – Hay bastantes redes sociales, marcadores sociales y sitios con noticias de redes sociales que se dedican a temas específicos. Tiene la posibilidad de hablar directamente a estas personas y no tener todo el estorbo de temas que no tienen relación. Si habla su idioma, tiene una mejor posibilidad de que escuchen a lo que les piensa decir – y así estará consiguiendo el CORRECTO TIPO de seguidores.

There are no comments yet, add one below.
"44 CONSEJOS Poderosos de Marketing en Redes Sociales" EBOOK!
  • Unete a nuestra lista de correo exclusiva y recibe nuestro E-BOOK!
  • Consejos para mantener a sus suscriptores pendientes de su cuenta!
  • Consejos sobre como usar contenido multimedia!
  • Consejos para medir y mejorar la efectividad de su cuenta de redes sociales!
  • Consejos de como darle un toque amigable a su cuenta de usuario de redes sociales!
Black Toro a creado este E-book para ayudarlos a evitar los peligros del marketing en redes sociales, desarrollamos un total de 44 consejos que los guiaran en el uso correcto de los sitios sociales.
t Twitter f Facebook g Google+
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On PinterestCheck Our Feed