Press Enter to Search

Qué es Black Toro?

Black Toro, es una compañía que ofrece un servicio integral de marketing en internet y asesoría en sitios web; especializada en el diseño de sitios web eficientes.

Nosotros trabajamos con empresas que necesitan que su sitio web produzca eficientes resultados.

Nos apasiona la felicidad y el éxito de nuestros clientes; dado que, estamos comprometidos con el logro de sus objetivos y satisfacciones en el área que usted haya elegido. ¡Así como usted nos encontró, es el turno de que sus clientes nos encuentren!¡Empiece a publicitar su Sitio Web Hoy Mismo!

Póngase en contacto con nosotros ahora!

Once maneras de lograr que alguien responda a sus correos electrónicos [CONSEJOS]

May 2nd, 2013

checking emails-1Lograr que muchas personas respondan es, de cierta forma, un arte más que una ciencia. En estos días de superabundancia de información, es sorprendente que consigamos tanto como lo que hacemos, con tantas cosas por las que atravesamos y pasamos en nuestro trabajo diario.

Aquí le mostramos los 11 consejos para que cualquier persona conteste sus correos electrónicos:

1. Use filtros de correo
Usar filtros de correo como: Mail Chimp, verificará si el destinatario abrió o no el correo electrónico.

2. Descubra que les interesa
Antes de enviar un correo electrónico, investigue los intereses detrás de la persona. ¿Quieren ganar más dinero? ¿Quieren publicidad? ¿Están en plena búsqueda de voluntarios? Una vez que lo averigüe, ofrézcaselo.

checking emails 33. Deje fuera los cumplidos.
Mantenga los cumplidos al mínimo. Si son populares, recibirán correos de admiradores todo el tiempo. Amontonar cumplidos empalagosos puede dar la impresión de que usted es un admirador, y no un potencial asociado empresarial.

4. Escríbale a un ser humano
Cuando le escriba a una persona, es importante recordar que son humanos y que tienen un corazón como usted. Evite escribir de un modo estrictamente empresarial a menos que la situación lo demande así.

5. Sea breve.
La gente importante, por lo general, son personas ocupadas; por lo que, no tienen tiempo para leer un correo no solicitado extenso. Mantenga un tamaño de correo corto.

6. Vaya al grano
Asegúrese de incluir su propuesta y establezca claramente lo que ellos recibirán.

7. Dígales que a que se dedica en una línea
Es importante ser capaz de transmitir lo que usted hace en una sola oración. Encuentre la frase perfecta para describir a lo que se dedica. Usualmente, las personas que escriben más son las que hacen menos.

checking emails 28. Incluya su contacto de redes sociales
Añadir el vínculo a su página de Facebook, donde se pueda ver su foto, puede incrementar sus posibilidades de recibir un correo electrónico. A muchas personas les gusta ver con quien se están comunicando. E igualmente, configure sus opciones de privacidad para que su cliente no vea algo que no debía ver en su página.

9. Envíe correos electrónicos múltiples
Si no obtiene una respuesta dentro de cuatro días, envíe un correo de seguimiento para refrescar sus memorias.

10. Contacte a través de sus redes sociales
Es una buena idea enviarles mensajes a través de redes sociales como: Facebook o Twitter. De ese modo, no está limitando sus líneas de contacto.

11. Contacte al Asistente Personal
Si la persona que está tratando de contactar tiene un cargo más o menos importante dentro de la empresa; por lo general, tendrá algo parecido a un Asistente Personal. Averigüe con el Asistente Personal si su propuesta es valiosa y trate de que ellos transmitan el mensaje. Sin embargo, sea precavido ya que, un Asistente Personal también está contratado para rechazar llamadas publicitarias no solicitadas. Necesitará trabajar duro para que el Asistente Personal haga lo que usted requiera.

There are no comments yet, add one below.
"44 CONSEJOS Poderosos de Marketing en Redes Sociales" EBOOK!
  • Unete a nuestra lista de correo exclusiva y recibe nuestro E-BOOK!
  • Consejos para mantener a sus suscriptores pendientes de su cuenta!
  • Consejos sobre como usar contenido multimedia!
  • Consejos para medir y mejorar la efectividad de su cuenta de redes sociales!
  • Consejos de como darle un toque amigable a su cuenta de usuario de redes sociales!
Black Toro a creado este E-book para ayudarlos a evitar los peligros del marketing en redes sociales, desarrollamos un total de 44 consejos que los guiaran en el uso correcto de los sitios sociales.
t Twitter f Facebook g Google+
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On PinterestCheck Our Feed