Press Enter to Search

Qué es Black Toro?

Black Toro, es una compañía que ofrece un servicio integral de marketing en internet y asesoría en sitios web; especializada en el diseño de sitios web eficientes.

Nosotros trabajamos con empresas que necesitan que su sitio web produzca eficientes resultados.

Nos apasiona la felicidad y el éxito de nuestros clientes; dado que, estamos comprometidos con el logro de sus objetivos y satisfacciones en el área que usted haya elegido. ¡Así como usted nos encontró, es el turno de que sus clientes nos encuentren!¡Empiece a publicitar su Sitio Web Hoy Mismo!

Póngase en contacto con nosotros ahora!

10 Consejos para empezar con las redes sociales de un sitio web

May 6th, 2013

socialmedia-latina-sitio-webLos dueños de negocios pequeños que no han empezado a usar las redes sociales, pueden resultar abrumados, intimidados y confundidos por sitios web como: Twitter, Facebook, YouTube y Google + cuando consideran que hacer y que no, para usar estos sitios web con propósitos empresariales. La buena noticia es que puede ser fácil empezar a usar las redes sociales en su negocio y no sólo por diversión. Puede abrirle la posibilidad de obtener nuevas oportunidades.

A continuación los diez consejos que le ayudarán a navegar en las aguas de las redes sociales de una forma factible y efectiva.

1. Primero elabore un borrador con los contenidos.

Empezar sin un plan puede conllevar a un comienzo desordenado y esto no será bueno para la imagen de su empresa. Por lo que, antes de activar su cuenta de red social, asegúrese de haber planificado primero sus contenidos y diseño.

2. Elabore un calendario editorial.

Puede que tenga muchas cosas que quiera compartir y decir; sin embargo, si publica todo al mismo tiempo, terminará sólo confundiendo a las personas. Además de eso, no tendrá más cosas para compartir en el futuro; por lo que es aconsejable elaborar un cronograma y planificar que cosas quiere publicar primero y cuáles deberían ser publicadas después, y todo hágalo en orden cronológico.

socialmedia-sitio-web-black-toro3. Conozca su mercado exclusivo objetivo.

Hay muchas personas que se unen a sitios web de redes sociales; sin embargo, usted no quiere ponerse en contacto con todos. Necesita enfocarse en un grupo de personas que son sus “clientes potenciales”. Conozca quienes son.

4. Verifique la posible existencia de una cuenta con un nombre similar.

No querrá que las personas lo confundan con otra organización, grupo o persona; puesto que no sabe el comportamiento de estas otras cuentas y cualquier cosa que ellos hagan puede tener repercusiones en la imagen de su compañía.

5. Sepa como atraer a las personas a su mercado exclusivo objetivo.

¿Ya tiene una visión clara de quienes son su mercado exclusivo objetivo? Lo siguiente que debe averiguar es como hacer que formen parte del mismo. Necesita investigar las cosas que les interesan; por ejemplo, si sus productos son los cosméticos y su mercado exclusivo objetivo son las mujeres, un video que contenga ciertos trucos de maquillaje las atraerá.

6. Tenga listos gráficos de alta calidad y fotos editadas en Photoshop.

Es, algunas veces, la apariencia mas no el contenido lo que importa. Lo que realmente atrae a las personas al perfil de su red social es la apariencia del mismo. Puede hacer que su perfil luzca más atractivo usando ilustraciones, fotografías e imágenes.

social-media-iOS-black-toro7. Tenga a la mano artículos cortos, comentarios y publicaciones de alta calidad.

Luego de haberlos atraído con gráficos rimbombantes y un diseño de sitio web llamativo, su público empezará a fijarse en el contenido. Si no encuentran nada, entonces se saldrán. Para tener contenidos sustanciales, puede contratar personas que escriban artículos pequeños, comentarios y publicaciones.

8. Asegúrese de contar con los recursos para mantener una cuenta de red social de manera permanente.

Es cierto que es gratis registrarse en Facebook y Twitter; pero, necesitará contratar artistas gráficos, editores de video, escritores de contenido y personal de mantenimiento. Y si necesita publicitar, necesitará probablemente pagar estos sitios web de redes sociales. Asegúrese de tener un presupuesto para ello.

9. Asegúrese de verificar que su cuenta de redes sociales será útil para la empresa o si se convertirá en una desventaja.

Hay muchos beneficios para su empresa al contar con una cuenta de redes sociales; pero, también hay peligros. Necesita analizar si puede hacerle frente a los riesgos que se avecinen.

10. Conozca los peligros y riesgos de tener una cuenta de redes sociales y decida si vale la pena.

There are no comments yet, add one below.
"44 CONSEJOS Poderosos de Marketing en Redes Sociales" EBOOK!
  • Unete a nuestra lista de correo exclusiva y recibe nuestro E-BOOK!
  • Consejos para mantener a sus suscriptores pendientes de su cuenta!
  • Consejos sobre como usar contenido multimedia!
  • Consejos para medir y mejorar la efectividad de su cuenta de redes sociales!
  • Consejos de como darle un toque amigable a su cuenta de usuario de redes sociales!
Black Toro a creado este E-book para ayudarlos a evitar los peligros del marketing en redes sociales, desarrollamos un total de 44 consejos que los guiaran en el uso correcto de los sitios sociales.
t Twitter f Facebook g Google+
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On PinterestCheck Our Feed